Fotografía para tu curriculum y Linkedin en Madrid

Cuida tu imagen profesional tanto como tus aptitudes

Image Image Image Image Image Image

¿Por qué necesitas un excelente headshot profesional en tu perfil?

Image

Profesionalidad

Image

Visibilidad

Image

Destacar

Transmite profesionalidad y seriedad a través de tu fotografía de perfil en LinkedIn y en tu CV. Enseña quién está detrás de tu nombre y aptitudes con un retrato excelente. Cuida hasta el mínimo detalle y hazte visible a tus clientes actuales y potenciales. Destaca entre los demás y marca la diferencia.

Tu próxima foto de perfil profesional también puede ser así:

Image Image Image Image

Utilízala en redes sociales laborales, en tu CV, así como en charlas o presentaciones en las cuales participes. Ya es hora de cambiar esa foto de recorte, o de tu propia boda, ¿no crees? Transmite a través de tu imagen, profesionalidad al mismo nivel que tus aptitudes.

¿Qué opinan quienes ya han renovado su foto?

MSM Fotografía testimonio Antonio
MSM Fotografía testimonio Clara
MSM Fotografía testimonio Victor
MSM Fotografía testimonio Carmen
Slider

Preguntas frecuentes

Tarifa en Madrid

Image

El objetivo principal de la sesión es que obtengas las fotografías que buscas, que te gusten y que te representen. Para ello dispondremos de una hora de sesión fotográfica donde aprenderás todo lo necesario para salir estupendamente bien frente a la cámara: posicionamiento del cuerpo, expresión, y un sifin de pequeños trucos que contribuyen a que luzcas mejor. Además, tendremos tiempo suficiente para tomar imágenes con el número de looks que desees.

Al finalizar la sesión, nos sentaremos y elegiremos las fotografías que más te gusten y que quieras llevarte. Te ayudaré desde mi punto de vista como fotógrafo pofesional para hacer que la elección de las mismas sea más fácil. Sólo se entregarán las fotografías que elijas, en formato digital y con retoque profesional, con un coste de 25 € por cada una. De esta forma, tienes el control exacto sobre el número de imágenes que deseas así como sobre el coste total de la sesión, evitando así tener que elegir paquetes con número de imágenes preestablecido.

Recibirás las fotografías que hayas elegido en formato digital de alta resolución a través de una galería online y privada, donde podrás descargártelas así como compartirlas. Yo me encargaré de subirlas en diferentes tipo de recorte, para que puedas utilizarlas en los sitios más habituales (redes sociales, CV, web, correo, etc) sin tener que preocuparte por recortarlas. Todos los precios incluyen IVA, por lo cual, recibirás la factura correspondiente del servicio.

¿Eres una empresa y quieres disponer de fotos profesionales de este estilo de todo tu staff u equipo directivo? Consulta precios especiales para grupos así como sesiones en tus propias oficinas.

Contacta conmigo:

Para reservas o dudas puedes encontrarme en el 644630434 o, si lo prefieres, a través del siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tu mensaje