Lo que necesitas para la sesión: ellas

Ropa

Es fundamental que te guste, y que te sientas cómoda con ella. Igual de importante es que sea ropa lisa, sin estampado o motivo alguno.

Puede ser cualquier tipo de vestimenta, formal o informal, aunque sí es cierto que el conjunto chaquetilla con camisa o combinaciones similares no suele fallar; da un toque muy profesional. Pero, tampoco hace falta irnos al extremo de lo formal, salvo que así sea tu día a día.

En cuanto a colores, cualquiera puede quedar bien, pero especialmente aquellos que no sea demasiado chillones, sino que en tonos más apagados. Como son primeros planos, debes centrarte de cintura hacia arriba, por lo cual, no te preocupes de tu look de cintura para abajo.

Lo ideal es que traigas contigo varias combinaciones de ropa ya que esto nos dará la libertad de probar diferentes looks y estilos. Aqui el dicho «mejor que sobre a que falte» aplica a la perfección.

PELO

Como más te guste, te sientas cómoda y te identifique. A esto súmale traer una goma de pelo para poder hacerte una coleta, ya que es un comodín de look que os suele quedar estupendamente bien.

Maquillaje

Lo justo y necesario (y natural), es decir, en caso de usar base, muy poca y del color de la piel, acompañado de colorete para destacar un poco pómulos/mejillas.

Es conveniente marcar pestañas, y la línea superior de los ojos de forma fina y sutil. Evitar la línea inferior del ojo, así como cualquier tipo de colorete en párpados, o colores fuera de lo natural ya a nivel general.

Labios: colores no muy chillones (aunque sí pueden ser vivos), en brillo. Un poquillo de anti ojeras, pero nada exagerado, y siempre del color de la piel. Todo esto es voluntario y a gusto de la consumidora.

Gafas

Si usas habitualmente gafas, tráelas contigo. No te cortes. Son parte de tu look habitual y cómo los demás te suelen ver, por lo cual, no es el momento de dejarlas fuera.

Si la usas ocasionalmente, tráetelas también. Nos pueden dar un look extra muy interesante.

Joyas y complementos

Nada de nada (pendientes incluidos, en la medida de lo posible, exceptuando aquellos piercings que sean característicos de tu imagen), ya que, en este tipo de fotografía lo que se busca es la total atención sobre la persona (especialmente en la mirada), y cualquier cosa que pueda distraer la mirada de quien ve la foto hacia otro sitio, malo, ya hemos perdido su atención. Esta es la causa de que la ropa sea lisa.

Cualquier duda que tengas al respecto, no dudes en contactar conmigo.

Por último y no menos importante, que vengas dispuesta a pasar un momento genial, donde aprenderás y difrutarás frente a la cámara.